martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº2998

INFO GENERAL | 25 mar 2020

PANDEMIA

Con 2 nuevos decesos, ya son 8 las víctimas fatales por Coronavirus en el país

Se trata de dos mujeres que permanecían internadas por el Covid-19. Una en la provincia de Chaco y otra en la ciudad de Buenos Aires. El total de casos confirmados de la enfermedad asciende a 387, según informaron fuentes oficiales.


Por:
InfoGEI- G 29703

La Plata, 25 Mar (InfoGEI).- Este miércoles  se conocieron dos nuevas muertes en nuestro país a causa del Covid-19. Con estos nuevos decesos el total de víctimas llega a 8, mientras que las personas confirmadas llegan a 387 según las cifras oficiales dadas a conocer por el Ministerio de Salud.

La primera muerte confirmada este miércoles fue la de una mujer de 81 años que estaba internada en el Sanatorio Otamendi y que había estado en contacto con un paciente proveniente de los Estados Unidos.

Según confirmaron las autoridades, la persona que presuntamente la contagió también se encuentra internada.

La otra víctima se trata de una mujer de 73 años con antecedentes de obesidad y diabetes.

La mujer  se encontraba internada en la Clínica La Sagrada Familia y habría sido diagnosticada con COVID-19 este martes. El contagio se pudo haber producido por un contacto en un retiro espiritual del que participó el 8 y 9 de marzo junto a 40 personas, del que también formaron parte la doctora Gabriela Monzón, médica del hospital Perrando de esa provincia y el sacerdote Sandro Zacarías, ambos contagiados con covid-19. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS