jueves 09 de abril de 2020 - Edición Nº2874

REGIONALES | 24 mar 2020

EN LAS TONINAS

Confirman el primer caso de COVID-19 en el Partido de La Costa

El municipio de La Costa confirmó que uno de los dos casos sospechosos de haber contraído coronavirus, que se evaluaron, dio positivo, aunque se encuentra en el Hospital de Santa Teresita sin síntomas y evolucionando de manera muy favorable.


Por:
InfoGEI-R 29694

La Plata, 24 Mar (InfoGEI).- Se trata de un hombre adulto (no se precisó la edad), residente en Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires, que había llegado de Marbella, España a mediados de marzo, y se había aislado en una casa de su propiedad, en el balneario Las Toninas, en el Partido de La Costa.

Según da cuenta el medio regional, Opinión, ante una denuncia de un vecino, el municipio llevó a cabo el protocolo de actuación, el cual dio positivo, aunque en este momento el paciente “se encuentra sin síntomas y evolucionando de manera muy favorable”, en el hospital de Santa Teresita. El otro caso que fue evaluado, dio negativo.

El hombre,  había arribado al aeropuerto de Ezeiza, desde donde directamente se dirigió a su casa en un barrio de Las Toninas ubicado en el Kilómetro 314 de la ruta 11,  donde se había aislado voluntariamente..

Aunque la notificación de los casos por jurisdicción se realiza teniendo en cuenta la residencia según el Registro Nacional de las Personas, el caso de este hombre, afectado de coronavirus, en realidad figura domiciliado en Quilmes. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS