miércoles 08 de abril de 2020 - Edición Nº2873

REGIONALES | 23 mar 2020

SE IBA A REALIZAR ESTE DOMINGO

Desbaratan en Luján una fiesta clandestina “anticuarentena” convocada en las redes

Mediante avisos publicados en las redes sociales, se convocaba a una fiesta clandestina "Anti Cuarentena Fest", que se iba a realizar en la zona de boliches de Luján, este domingo desde la 0.30. La concejala Natalia Correa lo denunció y la policía la desbarató.


Por:
InfoGEI-R 29688

La Plata, 23 Mar (InfoGEI).- Los flyer publicados en las redes convocaban a la fiesta clandestina “Anti Cuarentena Fest”, que debía comenzar en la primera hora de este domingo en la zona de boliches ubicada en pleno centro de Luján.

Según da cuenta el periodista Gustavo Charino  en el bisemanario El Civismo, el anuncio daba algunas claves como si fuera en la época de la “Ley Seca”. “Al privado (boliche céntrico) a puertas cerradas”. Faltaba la contraseña y estaba todo listo, para que a partir de las 0.30 del domingo se ingresara,  y después de las 2.30, “no entra más nadie”. La capacidad era limitada y había que llevar una botella por persona.

Pero por esas horas la que llegó fue la Policía tras ser alertada de lo que estaba por pasar. Poco antes la concejala Natalia Correa había posteado: “Mientras algunos tratamos de concientizar que este virus está matando (a) miles de personas en el mundo y hoy se cobró una vida en Luján, los dueños de la noche se cagan en todo…”. Así de cruda como contundente.

La fiesta finalmente fue abortada a último momento. Madres de adolescentes que habían sido invitados y se enteraron, no tardaron en hacer conocer lo que estaba por pasar también por las redes.

Al final, primó el sentido común y la “Anti Cuarentena Fest” no se hizo. Personas inconscientes de la situación hay en todos lados. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS