jueves 23 de septiembre de 2021 - Edici√≥n N¬ļ3406

INFO GENERAL | 21 mar 2020

EN TODO EL PA√ćS

Confirman 67 nuevos casos en el país y ya son 225 infectados por COVID-19

De estos nuevos casos, el 65 por ciento reside en la regi√≥n del AMBA (Caba y Gran Buenos Aires). En cuanto a los decesos, alcanzan a cuatro en el pa√≠s luego que este s√°bado falleciera en Luj√°n, una mujer de 67 a√Īos por causa de la pandemia.


La Plata, 21 Mar (InfoGEI).- Una persona murió, la cuarta desde el inicio de la pandemia y diagnosticaron 67 nuevos casos con lo que totalizan 225 los afectados en todo el país por la pandemia de Coronavirus, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

De acuerdo al parte del Ministerio, los nuevos casos se distribuyen geográficamente de la siguiente manera: 29 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; 15 en Provincia de Buenos Aires; 5 en Chaco; 5 Mendoza; 4 Córdoba; 3 Tierra del Fuego; 2 Corrientes; 2 Santa Fe; 1 Tucumán, y 1 en Río Negro.

De los 67 nuevos casos, como viene ocurriendo desde que se confirmaron los primeros contagiados con el virus, el 65 por ciento reside en la región del AMBA (Caba y Gran Buenos Aires), la mayoría de ellas son personas que regresaban de un viaje al exterior y en otros casos, turistas extranjeros.  

Respecto de la cuarta persona fallecida por el COVID-19, ocurrió en una clínica de la ciudad bonaerense de Luján, adonde había sido traslada desde el hospital de San Andrés de Giles, donde era tratada desde el 12 de marzo pasado, luego de regresar de un viaje al exterior. (InfoGEI)Jd

OPIN√Ā, DEJ√Ā TU COMENTARIO:
M√°s Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias