lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº2997

INFO GENERAL | 18 mar 2020

NO SE DETIENE

El total de contagiados por Coronavirus en Argentina asciende a 79

Con estos nuevos números, son 11 los distritos del país que tienen casos confirmados del virus que se transformó en pandemia y que obligó al Gobierno nacional a tomar medidas drásticas para tratar de contenerlo.


Por:
InfoGEI- G 29638

La Plata, 18 Mar (InfoGEI).- El Ministerio de Salud de la Nación confirmó el martes 14 nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 79 personas en todo el país. De los nuevos casos, 12 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los restantes son recientes contactos estrechos de casos confirmados.

Según el informe, son cuatro de la ciudad de Buenos Aires, dos de la Provincia de Buenos Aires, dos de Córdoba, uno de Chaco, uno de Jujuy, uno de Salta, uno de Río Negro y los restantes de Entre Ríos y Santa Cruz, ambos de nacionalidad extranjera.

Con estos nuevos números, son 11 los distritos que tienen casos confirmados del virus que se transformó en pandemia y que obligó al Gobierno nacional a tomar medidas drásticas para tratar de contenerlo.

El caso salteño se trata de un hombre de 40 años que llegó al país desde hace 6 días procedente de Madrid, España, una de las ciudades del mundo donde se multiplicaron los infectados en los últimos días. El paciente es un abogado conocido en el ambiente judicial salteño.

En Jujuy el caso es de una mujer de 45 años, oriunda de San Salvador de Jujuy, que viajó por diferentes países de Europa. Estuvo en Italia, Francia y España. Está internada en el Hospital San Roque.

En el caso de Río Negro, se trata de una mujer que reside en la localidad de Cipolletti y que está internada en una clínica privada de Neuquén. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS