lunes 13 de julio de 2020 - Edición Nº2969

REGIONALES | 15 mar 2020

EXCLUIDOS DE LA MESA “CAMBIEMITA”

Se extienden las disidencias en la interna de la UCR de La Matanza

Otra línea interna de la UCR local también expresó sus críticas al lanzamiento de la Mesa de Juntos por el Cambio por parte de un ex ministro de Macri. Ahora el convencional nacional y ex titular del Comité partidario en La Matanza, Enzo Gioia, reclamó a los dirigentes cambiemitas “ser amplios y no sectarios”.


Por:
InfoGEI-R 29614

La Plata, 15 Mar (InfoGEI).-  Las diferencias internas se extienden en la UCR de La Matanza, el distrito más populo de la provincia y el quinto en el país, donde esta semana lo marcaron dos líneas internas luego del lanzamiento de la “Mesa Juntos por el Cambio” que lanzara este miércoles, el ex ministro de Educación de Macri, Alejandro Finocchiaro.

Así se expresó este viernes, Enzo Gioia, dirigente referenciado en el titular de la UCR de la Provincia, el ex vicegobernador Daniel Salvador, al manifestarse crítico con el lanzamiento realizado por Finocchiaro, este miércoles en Ramos Mejía.

Un día antes lo había hecho,  Manuel Atencio, molesto por haber sido excluido de la convocatoria de ficocchiaro, a quien enfrentó en las últimas elecciones internas de la UCR.

“Cuando querés recuperar la iniciativa política y ser competitivo, lo aconsejable es ser amplio y no sectario”, disparó Gioia al sector que  lanzó el nuevo armado político radical en el distrito matancero.

“Parece que los que nos llevaron a la derrota en La Matanza no lo entendieron. Juntos por el Cambio debe ser de todos, no de unos pocos”, reclamó el convencional nacional de la UCR. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS