sábado 04 de abril de 2020 - Edición Nº2869

REGIONALES | 28 feb 2020

VENENO INVISIBLE

Los vecinos y el intendente de Las Flores preocupados por la calidad del agua

La problemática del arsénico se ha extendido en los últimos años a lo largo del territorio y el nivel de arsénico en la red de agua potable en la mencionada ciudad bonaerense supera la máxima permitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Por:
InfoGEI- R 29493

La Plata, 28 Feb (InfoGEI).- La calidad del agua sigue siendo una preocupación para miles de familias de Las Flores. De acuerdo a últimos estudios, la problemática del arsénico se ha extendido en los últimos años a lo largo del territorio y el nivel de arsénico en la red de agua potable en la mencionada ciudad bonaerense supera la máxima permitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ante esta problemática, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante la banca abierta a los vecinos con el fin de exponer acerca de la preocupación de altos niveles de arsénico en agua. Con un recinto colmado de vecinos, con la mayoría de los édiles presentes y hasta el propio intendente Alberto Gelené como un damnificado más.

“El agua es nuestra, estamos juntos, estamos firmes, vamos por la planta de abatimiento”, expresó Graciela Ayuso como referente de los vecinos.

Todas las partes coincidieron en trabajar juntos para lograr tener un agua de calidad y con la potabilidad necesaria para la salubridad de toda la comunidad.

Con el compromiso de vecinos, legisladores, funcionarios y profesionales seguirán las acciones que correspondan para una pronta solución. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS