jueves 02 de abril de 2020 - Edición Nº2867

REGIONALES | 25 feb 2020

MEJORAR LA CONVIVENCIA

En Pehuajó, el intendente y los dueños de bares trabajan en la regulación de la nocturnidad

La preocupación tanto de las autoridades como de los comerciantes locales, es la violencia entre los jóvenes y de encontrar caminos entre todos para evitar ese tipo de conductas. Participaron el intendente de Pehuajo, Pablo Javier Zurro, el presidente del HCD Diego Videla, el Asesor de Seguridad Walter Pelle, la Secretaria de Juventud Daniela Viera, el Subjefe de Policía Departamental Crío Inspector Horacio Ferrari y el Jefe de la Estación de Policía Comunal.


Por:
InfoGEI- R 29471

La Plata, 25 Feb (InfoGEI).- El intendente de Pehuajo, Pablo Javier Zurro citó a una importante reunión informativa, a los dueños de pubs, bares y locales bailables, en el marco de la aplicación de la ley 14.050. Lo hizo junto al presidente del HCD Diego Videla, el Asesor de Seguridad Walter Pelle, la Secretaria de Juventud Daniela Viera, el Subjefe de Policía Departamental Crío Inspector Horacio Ferrari y el Jefe de la Estación de Policía Comunal.

Esta reunión con los propietarios de los distintos locales de expansión nocturna de la ciudad se llevó a cabo a los fines de unificar criterios sobre la nocturnidad en la ciudad. Lo que apuntan todos los sectores es que resulta necesario evitar todo tipo de violencia. Por ello fueron planteadas determinadas situaciones de parte de los comerciantes a lo cual se les manifestó cómo actuar y también de parte de las autoridades policiales hicieron hincapié en situaciones que tienden a mejorar la convivencia de los jóvenes.

También fueron informados sobre las ordenanzas en las que se ha empezado a trabajar para aportar normas legales a la problemática planteada. La preocupación tanto de las autoridades como de los comerciantes locales, es la violencia entre los jóvenes y de encontrar caminos entre todos para evitar ese tipo de conductas. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS