viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº2994

REGIONALES | 23 feb 2020

FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

En el partido de La Costa, estiman una ocupación mayor al 90%

El Secretario municipal de Turismo del partido de La Costa informó que las reservas para este fin de semana largo de Carnaval, tanto hotelera como inmobiliaria, se estiman en 90% o más.


Por:
InfoGEI-R 29460

La Plata, 23 Feb (InfoGEI).- Es por ello que el funcionario resaltó además la interesante y variada agenda de recreación preparada para ello, incluyendo el corsodromo que tendrá lugar en la localidad de Santa Teresita.

En diálogo con Opinión, el Secretario municipal de Turismo del partido de La Costa, Rodrigo Torre, sostuvo que “este fin de semana que en lo que respecta a las reservas estamos muy bien, tanto en hotelería como en el rubro inmobiliario, así que por supuesto todo esto nos avisara un feriado largo de Carnavales que va a ser sumamente positivo para el partido de La Costa y para toda la Argentina”.

En tal sentido, el funcionario señaló que según las estadísticas recogidas en el sector de alojamiento, en función de las consultas y las reservas realizadas para este fin de semana, el funcionario destacó que “de acuerdo a lo que nos han informado, estamos superando el 90% de ocupación hotelera en promedio”, y en esta misma línea hizo referencia al rubro inmobiliario, acerca de lo cual señaló que “desde el Centro de Martilleros también nos han dicho que estamos con un alto porcentaje de reservas”.

Lo cierto es que se espera para estos cuatro días la llegada de un enorme afluente de turistas, que vendrán a nuestro distrito a disfrutar del Carnaval, y lo cual según Torre también “responde a un contexto en esta nueva Argentina”, lo cual ha quedado demostrado en lo que va de la temporada de verano, sobre la cual indicó: “De acuerdo a los resultados que está arrojando la temporada de verano, si bien para el partido de La Costa no ha terminado, porque nosotros continuamos hasta marzo con una intensa agenda y con diferentes promociones, hoy hay un importante movimiento”.

Gran oportunidad

Asimismo, el funcionario agregó: “Hoy se da también una gran oportunidad que tiene la Argentina, que es que los argentinos están vacacionando dentro de nuestro país, y por supuesto el partido de La Costa ha ido trabajando en todos estos años desde la gestión de gobierno municipal y por supuesto con el sector privado, que trabaja con tarifas realmente competitivas”.

En este contexto, el funcionario se refirió a las actividades que las familias que visiten el partido de La Costa podrán disfrutar durante este fin de semana de Carnaval, y en este aspecto recordó: “Tenemos una agenda muy nutrida en actividades deportivas innovadoras, como por ejemplo actividades deportivas como cicloturismo en San Clemente, Santa Teresita, Costa del Este y San Bernardo”. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS