miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº2992

POLÍTICA | 22 feb 2020

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Polémica en Chascomús por otorgamiento de "superpoderes" al intendente

Con ocho votos a favor y cinco en contra (hubo dos ausentes) se aprobó la adhesión a la Ley Provincial 15.165 de Emergencia Social, Económica, Productiva y Energética. Señalaron los impulsores del proyecto que el principal objetivo del mismo es que los apremios económicos no pongan en riesgo la prestación de los servicios públicos del Municipio.


Por:
InfoGEI- P 29450

La Plata, 22 Feb (InfoGEI).- El Honorable Concejo Deliberante de Chascomús en sesión extraordinaria aprobó este viernes 21, entre otros proyectos, la emergencia económica con superpoderes hacia el Intendente Javier Gastón con vigencia hasta el 31 de diciembre del corriente año con opción a una nueva extensión.

Con ocho votos a favor y cinco en contra (hubo dos ausentes) se aprobó la adhesión a la Ley Provincial 15.165 de Emergencia Social, Económica, Productiva y Energética.

Señalaron los impulsores del proyecto que el principal objetivo del mismo es que los apremios económicos no pongan en riesgo la prestación de los servicios públicos del Municipio.

Durante todo este año el Jefe Comunal podrá ejecutar una serie de acciones sin necesidad de solicitar autorización previa del Departamento Deliberativo, como por ejemplo vender bienes muebles y/o inmuebles del patrimonio municipal.

Refirieron desde el entorno de Gastón que los "superpoderes" solicitados y autorizados son al efecto de hallar una solución y de tal modo ponerle fin al millonario juicio de la rifa del campo.

Cabe señalar que conforme trascendió, la Provincia podría hacerse cargo del monto de la demanda estimada en $ 100.000.000, pero los honorarios y gastos administrativos debería afrontarlo el Municipio de Chascomús. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS