jueves 02 de abril de 2020 - Edición Nº2867

REGIONALES | 17 feb 2020

TENDENCIAS

El municipio de Castelli entregó viviendas que cuentan con servicio de internet gratuito

El intendente de esta ciudad bonaerense, Francisco Echarren, lo anunció al entregar nuevas viviendas. "Barrios planificados con una visión estratégica de ciudades de futuro que hoy incorpora como servicio básico Internet en las 16 primeras casas”, aseguraron desde el Municipio.


Por:
InfoGEI- R 29415

La Plata, 17 Feb (InfoGEI).- El municipio de Castelli sumó a la entrega de viviendas municipales la particularidad de que los vecinos tendrán internet gratuito. El intendente de esta ciudad bonaerense, Francisco Echarren, lo anunció al entregar nuevas viviendas.

"Barrios planificados con una visión estratégica de ciudades de futuro que hoy incorpora como servicio básico Internet en las 16 primeras casas que suman a los servicios públicos esta red de conectividad", destacaron desde el área de prensa del municipio.

Y además informaron que "en un trabajo en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Castelli se inicia la etapa de distribución y comercialización de este servicio universal,  siendo el primer municipio en tomar este eje como una política pública".

"Con esfuerzo y gestión local Castelli se transforma en una ciudad sustentable y de futuro", remarcaron.

A través de redes sociales, el Intendente manifestó “desde hace 8 años trabajamos para que cada vez más vecinos de nuestra ciudad dejen de pagar el alquiler y puedan cumplir este sueño. Vi lágrimas de emoción en mamás, papás y en los más chiquitos también. Estoy muy feliz por el Castelli que estamos construyendo”. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS