martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº2823

REGIONALES | 9 feb 2020

LAS RESERVAS LLEGAN AL 90%

Para el finde de Carnaval, en Mar del Plata esperan un aluvión de turistas

Así lo indicó la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica marplatense. Un vocero de la entidad dijo que esperan “un aluvión de turistas”, al tiempo que confirmó que el promedio de ocupación de enero en los hoteles asociados a la AEHG, llegó al 90%, con picos del 100% los fines de semana.


Por:
InfoGEI-R 29359

La Plata, 09 Feb (InfoGEI).-  Para la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata (AEHG), ya son un hecho las buenas expectativas  que adelantaban para el segundo mes del año: “las reservas para febrero están en un 75% con un fin de semana largo de carnaval con hoteles que ya alcanzan el 90% de reservas”, informó oficialmente.

Al respecto, aclararon que los números de la AEHG son el resultado de un promedio entre todas las categorías de sus asociados que no incluyen la hotelería sindical y alquileres en casas y departamentos.

Asimismo, la entidad empresaria, informó que “el promedio de ocupación de enero en los hoteles asociados alcanzó un 90% con muchos establecimientos al 100% los fines de semana del 18/ 19 y 25/26”. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS