jueves 27 de febrero de 2020 - Edición Nº2832

REGIONALES | 9 feb 2020

EN PILAR

Una mujer de 37 años murió luego de hacerse una lipoaspiración en un centro de estética

La mujer, se había sometido este jueves, en un centro especializado de Pilar, a un tratamiento de lipoaspiración, implantes mamarios y glúteos. Ya en su casa de la localidad de Derqui, comenzó a sentir dolores, por lo que el viernes, volvió a dicho centro, donde se desvaneció y murió.


Por:
InfoGEI-R 29351

La Plata, 09 Feb (InfoGEI).- María Rodríguez, de 37 años de edad, domiciliada en la localidad de Derqui, murió este viernes luego de someterse a una operación estética, que consistió en una lipoaspiración de abdomen, e implantes de mamas y glúteos, en un centro de estética salud y belleza de la calle Valentín Gómez 610, de Pilar.

Según señaló una fuente policial a Pilar de Todos, “la mujer se operó el jueves, le dieron el alta ese mismo día a la noche. Pasó la noche y parte del viernes en su casa, pero debido a fuertes dolores, pasado el mediodía concurrió con familiares al centro donde la intervinieron”.

Ya en el centro de estética, María Rodríguez sufrió una descompensación y fallece en el lugar, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por reanimarla, que a los pocos minutos llegaron con la ambulancia del SAME.

Tomó intervención en la causa, la UFI 4 de Pilar, a cargo de Martín Otero, quien ordenó realizar la autopsia para determinar las causas del deceso de la mujer. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS