jueves 27 de febrero de 2020 - Edición Nº2832

REGIONALES | 5 feb 2020

LUEGO DEL CALOR

Fuerte temporal en Laprida y La Madrid generó varios inconvenientes

La tormenta se desató el martes por la tarde y provocó la intervención de los Bomberos y otras fuerzas de seguridad en ambas localidades. Hubo voladuras de techos, anegamientos, caída de árboles.


Por:
InfoGEI- R 29325

La Plata, 05 Feb (InfoGEI).- Un fuerte temporal sorprendió en la tarde del martes a las localidades de Laprida y Gral. La Madrid con ráfagas y abundante caída de agua. La tormenta comenzó pasadas las 19:00 con un fortísimo viento y lluvia.

Laprida

El portal de noticias Oh Laprida aseguró que desde el cuartel de Bomberos informaron que hubo más de 15 salidas a raíz del temporal. Hubo caída de árboles, techos volados, postes, y anegamientos.

Una de las consecuencias del fuerte viento fue un árbol que cayó arriba de un auto en calle Máximo Paz y Avenida San Martín y Bomberos tuvo que cortar el tronco y sacarlo de encima del vehículo.

Otro hecho, fue la voladura de un techo que se reportó en la vivienda de una familia, en calle Sarmiento altura 1500. Por fortuna no hubo que lamentar heridos. Para colaborar llegaron efectivos policiales, Bomberos.

A raíz del corte de energía, personal de la empresa EDES tuvo también una innumerable tarea, y de inmediato se encontraron abocados a solucionar el corte de luz.

Gral. La Madrid

Por otra parte, en La Madrid el viento y la lluvia provocó la voladura de techos y la caída de árboles y ramas. Se registraron unas 30 intervenciones de Bomberos y un corte del suministro de electricidad por aproximadamente tres horas.

Según informó el sitio InfoGL, en medio del temporal trabajaron de manera conjunta los bomberos, defensa civil y personal municipal. Los inconvenientes se dieron en distintos sectores de la planta urbana. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS