jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº3000

INFO GENERAL | 3 feb 2020

VIERNES 7 CIERRE DE INSCRIPCIÓN

Las licenciaturas que podés cursar en el Instituto Universitario Nacional

El Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos, Madres de Plaza de Mayo (IUNMa), tiene abierta la inscripción hasta este viernes 7 de febrero para cursar alguna de las cuatro licenciaturas incluidas en su oferta académica.


Por:
InfoGEI-G 29312

La Plata, 03 Feb (InfoGEI).- Las Licenciaturas en: Derecho; Comunicación Social; Trabajo Social y Profesorado en Historia, son las cuatro carreras proyectadas para ser cursadas en cinco años, donde cada programa de estudio ofrece una concepción crítica y analítica.

Según se informó desde esa casa de estudios, las cuatro carreras que se dictan “ponen especial interés en el estudio y promoción de la inclusión social, el respeto por la diversidad sexual LGTBQ y el compromiso dentro del campo nacional y popular”.

Asimismo, señalaron que en las mismas, “se implementan herramientas del método de Educación Popular, generando un espacio de permanente encuentro y reflexión desde el cual se fomenta la investigación, la acción y la práctica del pensamiento crítico desde una perspectiva de inclusión que desalienta la deserción estudiantil”.

El Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo (IUNMa) fue creado por la ley N° 26.995/2014,.Se constituyó sobre la base de la ex Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, integrando la experiencia pedagógica y la oferta académica de dicha institución.

La inscripción a las mismas se realizan a través del sitio web del IUNMa (www.iunma.edu.ar)  hasta el 7 de febrero, para realizar el curso de ingreso (obligatorio y no excluyente) del cual el segundo turno cierra también el mismo día.

Una vez completado el formulario, lxs interesadxs deben imprimirlo y presentarlo conjuntamente con copia de su DNI; copia de Título Secundario y/o Certificado Analítico, y dos (2) fotografías 4x4 tipo carnet, de frente con fondo blanco (con el nombre y apellido al dorso).

 Finalmente, toda la documentación deberá presentarse con fotocopias y originales para su certificación, en 25 de Mayo 552 piso 5, CABA, de 11 a 20 hs. Consultas al teléfono (011) 5300-4000 (INT 78806); Facebook:  CEIUNMa; Instagram: @ceiunma, o por Mail: ceiunma@gmail.com  (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS