martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº3068

POLÍTICA | 31 ene 2020

EN PRODUCCIÓN, CIENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGI

Presentaron a lxs funcionarixs que acompañarán a Augusto Costa

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, acompañado por el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y la Ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey, presentó este viernes el equipo de trabajo que lo acompañará durante su gestión al frente de la cartera.


La Plata, 31 Ene (InfoGEI).- Mediante un acto realizado en el Salón Dorado de la Gobernación, Costa dio a conocer formalmente la nueva estructura del Ministerio y los funcionarios que ocuparán las once subsecretarías y las diferentes direcciones.

“Este equipo de trabajo me acompañará en el desafío de recuperar el entramado productivo y de desarrollar la cultura y el turismo bonaerense. Entendemos que éstas son tres carteras que no pueden estar separadas ya que se potencian trabajando juntas”, manifestó el ministro.

Por su parte, Bianco le dio la bienvenida a los once subsecretarios y les pidió que “sean leales, honestos e idóneos" y agregó: “No tengo dudas que son los mejores para este proyecto"

El gabinete

Lxs colaboradores que acompañarán la gestión del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, quedó conformado por lxs Subsecretarxs; de Comunicación: Francisca Ure; de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Ines Bembi; de Asuntos Portuarios: Juan Cruz Lucero, y de Industrias Creativas e Innovación Cultural, Nicolás Wainszelbaum.

También acompañarán a Costa, lxs subsecretarixs:  de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Guillermo Rabinovich;  de Turismo: Ianina Back;  de Minería, Federico Aguilera; de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo; de Políticas Culturales, Ezequiel Grimson; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Federico Agüero, y de Técnica, Legal y Administrativa, Noelia Laura Fernández. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias