sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº2862

REGIONALES | 29 ene 2020

CON GRAN CANTIDAD DE PÚBLICO

Gran éxito en la carrera de mozos y camareras de San Bernardo

En la Categoría Damas los ganadores de la competencia fueron: Florencia Chávez, camarera de Pasta Marisa de San Bernardo (Primer puesto); María Perrota, camarera de Sabores de San Clemente (Segundo puesto) y Claudia del Valle, camarera del Bingo de San Bernardo (Tercer puesto). Mientras que en la Categoría Caballeros: José Beliz, mozo de Parada 2 de Costa del Este (Primer puesto); Marcelo Villanueva, mozo de Pasta Marisa de San Bernardo (Segundo puesto) y Jorge Caloso, mozo de Amadeus de Santa Teresita (Tercer puesto).


Por:
InfoGEI- R 29275

La Plata, 29 Ene (InfoGEI).- El pasado domingo por la tarde se desarrolló la cuarta edición de la carrera de camareras y mozos organizada por la seccional de UTHGRA, que en esta oportunidad se realizó en la localidad de San Bernardo, donde se presentaron una gran cantidad de participantes y que contó con la presencia de importante público.

“La carrera fue un éxito”, aseguró el  Secretario General del gremio Rodolfo Basualdo, quien describió que hubo una gran cantidad de público que se acercó a disfrutar de la competencia.

En diálogo con Opinión de La Costa Basualdo indicó que “estamos hablando de alrededor de 100 compañeros y compañeras”, al tiempo que resaltó que este año se entregaron importantes premios a los ganadores de ambas categorías. “Tuvimos la posibilidad además, y agradecemos por ello a todos los establecimientos gastronómicos que colaboraron con este evento, que algunos donaron electrodomésticos, otros donaron almuerzos, cenas, estadías y demás”.

En la Categoría Damas los ganadores de la competencia fueron: Florencia Chávez, camarera de Pasta Marisa de San Bernardo (Primer puesto); María Perrota, camarera de Sabores de San Clemente (Segundo puesto) y  Claudia del Valle, camarera del Bingo de San Bernardo (Tercer puesto). Mientras que en la Categoría Caballeros: José Beliz, mozo de Parada 2 de Costa del Este (Primer puesto); Marcelo Villanueva, mozo de Pasta Marisa de San Bernardo (Segundo puesto) y  Jorge Caloso, mozo de Amadeus de Santa Teresita (Tercer puesto).

Basualdo agradeció el acompañamiento de las Cámaras del partido de La Costa, incluyendo a “Mónica Portela de la zona sur, Carlos Roux de la zona centro y Marcelo Saguchi de la zona norte”, como así también a “todos los que componen el equipo del Intendente Cristian Cardozo, que desinteresadamente nos brindaron la posibilidad del escenario, del corte de calle, del audio y demás”. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS