martes 26 de mayo de 2020 - Edición Nº2921

REGIONALES | 27 ene 2020

TEMPORADA 2020

Mar del Plata cuenta con una playa exclusiva para disfrutar con perros y otros Municipios piensan replicarlo

Los requisitos para poder ingresar con la mascota al balneario son “un apto veterinario, libreta de desparasitación y pipeta para las pulgas mientras que un profesional capacitado se ocupa de su adaptación al ingresar a la playa para asegurar la sociabilidad del animal, y de que no ocurrirán peleas con otras mascotas”, explicaron los dueños.


Por:
InfoGEI- R 29262

La Plata, 27 Ene (InfoGEI).- Gabriel Sapienza creó un balneario pet friendly en Mar del Plata a cien metros del faro marplatense. Este nuevo balneario, "Yes Playa Canina", está ubicado sobre la ruta interbalnearia 11, kilómetro 5,5.

Se trata del primer balneario "100% Pet Friendly de Argentina", creado para que los amantes de las mascotas disfruten del verano “sin tener que molestar a nadie”.

“Para los que las mascotas son una parte de la familia, haber creado este lugar en Mar del Plata es muy satisfactorio porque merecemos vacacionar con nuestros fieles compañeros sin estorbar o molestar a alguien”, dijo Sapienza a Télam.

“El predio cuenta con asistencia veterinaria y kits higiénicos para mantener el orden y la limpieza mientras las personas se divierten con sus perros en la arena o entre las olas”, explicó.

Los requisitos para poder ingresar con la mascota al balneario son “un apto veterinario, libreta de desparasitación y pipeta para las pulgas mientras que un profesional capacitado se ocupa de su adaptación al ingresar a la playa para asegurar la sociabilidad del animal, y de que no ocurrirán peleas con otras mascotas”.

Aquí “mientras los dueños de los perros disfrutan de la playa, sus mascotas juegan en piletas y laberintos, con pelotas, hacen pozos en la arena o disfrutan de un espacio de sombra con agua fresca y comida”, concluyó el emprendedor.

¿Una réplica en Monte Hermoso?

Por su parte, un vecino de Monte Hermoso pidió a través de la red social Twitter que se replique esa misma experiencia en la ciudad balnearia. "Mi deseo para el Verano 2021: que Enrique Dichiara arme algún sector en la playa de Monte Hermoso exclusivo para que las mascotas puedan ir con su familia como 'Yes Playa Canina', un ejemplo en Argentina", escribió Sergio Ladrú.

El Intendente tomó la iniciativa y le contestó por el mismo medio "es buena idea Sergio, vamos a averiguar para instrumentarlo".  (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS