lunes 17 de febrero de 2020 - Edición Nº2822

REGIONALES | 27 ene 2020

OTRA DEUDA QUE SALE A LA LUZ

Por una deuda con Edenor, cerraron el Consejo Escolar de Tres de Febrero

El edificio permanecerá cerrado por tiempo indeterminado. “Sabíamos que Vidal le había dejado la Provincia a Axel en rojo, pero esto excede todo lo imaginario”, expresó el consejero escolar (FdT), Gabriel Restuccia. Antes le habían cortado la luz al Consejo Escolar de Ituzaingo.


Por:
InfoGEI-R 29261

La Plata, 27 Ene (InfoGEI).-  Primero fue el turno del Consejo Escolar de Ituzaingó, que por una deuda de 95 mil pesos con Edenor, cerró el edificio por tiempo indeterminado. Ahora, le tocó el turno  a Tres de Febrero, donde el Consejo Escolar también cerró  por el corte del suministro de luz a raíz de una deuda que mantiene con la misma empresa.

Según da cuenta El1Digital, el organismo lleva varios meses de atraso en el pago del servicio, por lo que la empresa de energía retiró el medidor hasta que se regularice la situación.

“Sabíamos que Vidal le había dejado la Provincia a Axel en rojo, pero esto excede todo lo imaginario”, sentenció el consejero escolar por el Frente de Todos, Gabriel Restuccia.

En ese sentido, el edil manifestó: “Acreedores externos y acreedores internos. Todos quieren cobrar y al mismo tiempo hay que arreglar las escuelas que tienen muchos problemas de infraestructura”. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS