lunes 17 de febrero de 2020 - Edición Nº2822

REGIONALES | 27 ene 2020

EN JUNÍN

Nuevo evento de la industria del cannabis sobre su aplicación medicinal e industrial

Se realizará en la ciudad bonaerense de Junín, el próximo 15 de febrero, una jornada completa de capacitación, que permitirá a los participantes adentrarse en las temáticas de cannabis medicinal y cáñamo industrial.


Por:
InfoGEI-R 29258

La Plata, 27 Ene (InfoGEI).-  En 2019 fue el primer evento de la industria, como parte del accionar de capacitación que realiza la marca Cannabis Austral, en la actualidad y con muchos avances normativos, se proyecta una nueva actividad que promete reunir, inversores, profesionales de las leyes, productores agropecuarios, especialistas del cultivo, comercializadores, importadores y emprendedores de diversas industrias.

La capacitación, que se realizará el 15 de febrero del corriente año en el solar de La Casa de Cannabis Austral, ubicada en la zona de Barrio Cerrito Colorado, en la ciudad bonaerense de Junín, se tratarán cuestiones que atienden a las normas existentes y los cambios que se están generando desde la nueva gestión de gobierno nacional.

Es sin duda uno de los eventos innovadores en cuestión de desarrollo sustentable para economías regional, especialmente zona núcleo, que posee las actividades con mayor capacidad productiva del país.

Por último, según consigna el portal El Pergaminense, los organizadores aseguran que será una jornada completa de capacitación permitirá adentrarse en las temáticas de cannabis medicinal y cáñamo industrial. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS