viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

INFO GENERAL | 26 ene 2020

INGENIERA EN TELECOMUNICACIONES

Por primera vez designan a una mujer en el directorio de Arsat

Anabel Cisneros es la primera mujer que ocupa un lugar en el directorio de la empresa, desde su fundación en el 2006.


La Plata, 26 Ene (InfoGEI).- El directorio de la empresa de soluciones satelitales Arsat tiene por primera vez en su historia una mujer, la ingeniera Anabel Cisneros, quien presidió el capítulo argentino de la organización mundial sin fines de lucro “Internet Society”.

La designación de Cisneros fue oficializada la semana pasada en el Boletín Oficial por el gobierno nacional, junto a los directores, Guillermo Rus, Facundo Leal, y Marcelo Tesoro, quienes acompañarán al físico Pablo Tognetti, como presidente de Arsat.

Nacida en Rio Cuarto, Cisneros actualmente reside en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, y es la mamá de Brunno.  Además de ser la primera mujer que ocupa un lugar en el directorio de Arsat desde su fundación en el 2006, es una ingeniera geek (fascinada) de las telecomunicaciones, cooperativista; también es presidenta de @isoc.ar.

Por último su CV destaca que integró el Grupo de Investigación y Desarrollo Aplicado a las Telecomunicaciones (Gidat), y fue directora de Asuntos Internacionales de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic). (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias