domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº2870

REGIONALES | 24 ene 2020

TENDENCIAS

La UNLP llega a Salto con la carrera de Comunicación Digital

Se trata de una propuesta que llega luego de un acuerdo alcanzado entre el Sindicato de la Carne y la Casa de Altos Estudios. En la primera semana de febrero se abriría la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Digital.


Por:
InfoGEI- R 29234

La Plata, 24 Ene (InfoGEI).- Los vecinos de Salto, tendrán una nueva oferta académica de la mano de una extensión de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Se trata de una propuesta que llega luego de un acuerdo alcanzado entre el Sindicato de la Carne y la Casa de Altos Estudios.

Segun el medio local, Los Principios, en la primera semana de febrero se abriría la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Digital, carrera que oficiaría como punta de lanza para hacer de la localidad de Salto un polo universitario de alcance local, regional y provincial.

La carrera está vinculada a la comprensión y el manejo de las redes sociales y la comunicación digital y será dictada por profesores de UNLP que viajarán a Salto conforme las exigencias del programa de estudios. El coordinador de la carrera será el Dr. en Comunicación Social, Maximiliano Arce, quién también es oriundo de la mencionada localidad.

A propósito de esta iniciativa, los referentes del Sindicato de la Carne han gestionado también para que profesionales químicos y biólogos de la Alta Casa de Estudios que se desempeñan en el CONICET, visiten la ciudad para realizar un estudio de impacto ambiental de las diferentes empresas ubicadas en la zona industrial. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS