miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº2929

REGIONALES | 23 ene 2020

TEMPORADA 2020

En Monte Hermoso aseguran que la segunda quincena tiene una "afluencia récord"

La ocupación roza el 100%. Los operadores turísticos dicen que más familias y estadías largas, como así también el regreso de los turistas de 25 a 35 años de edad son los responsables de los números exitosos.


Por:
InfoGEI- R 29227

La Plata, 23 Ene (InfoGEI).- El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentili, aseguró que la temporada está registrando una afluencia “mucho mejor que la anterior”.

“El recambio se produjo el domingo pasado y, si no llegamos al 100% de ocupación, estamos muy cerca”, señaló.

“El dato del gasto por persona todavía no lo tenemos, pero se ve mucho movimiento en comercios y restaurantes”, añadió. El funcionario confió que uno de los hechos que más le ha llamado la atención de la temporada es el regreso del público de 25 a 35 años de edad.

“La ocupación es muy, pero muy buena. Me animaría a decir que es un verano récord”, dijo a La Nueva  el agente inmobiliario Horacio Benegas.

“Llevamos 7 años con la inmobiliaria y es la primera vez que a esta altura del mes tenemos todo completo para enero y con muchas reservas para febrero. Incluso estamos tomando reservas para la segunda quincena (de febrero). Es, por lejos, el mejor verano de las últimas temporadas”, opinó.

Su colega Agustín Abraham dijo que, en su caso, registra “ocupación total”.

“Tenemos un mínimo de 6 días de alquiler, aunque la mayoría de nuestros clientes optó por 7 a 10 días, algunos incluso 15. Esto es muy bueno, porque veníamos de temporadas con un promedio de 4 a 5 días. Y otro dato importante: casi todas son familias”, señaló.

“Las expectativas eran buenas, y la realidad de la segunda quincena las ha superado”, agregó. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS