viernes 30 de octubre de 2020 - Edición Nº3078

REGIONALES | 19 ene 2020

HOTELES COLAPSADOS EN MARDEL

En EMTUR tuvo que salir a buscar alojamiento por el gran arribo de turistas

El Ente Municipal de Turismo (Emtur) de mar del Plata, recibió este fin de semana a cientos de personas en su sede de Información Turística, debido al colapso que provocó en los hoteles, la gran demanda de alojamiento por parte de turistas arribados a esta ciudad balnearia.


TAGS: TURISMO, DEL, MAR, PLATA, EMTUR

La Plata, 19 Ene (InfoGEI).- La inédita llegada de turistas, que ocurrió este fin de semana en Mar del Plata, que según los medios locales lo calificaron como el mejor fin de semana en muchos años, se dio tanto por el buen clima, como por el cambio de expectativa entre los argentinos que a partir del cambio de modelo económico, se animan a comprometerse con gastos que en los u{timos cuatro años evitaban de hacerlos.

Según informó el organismo municipal, cientos de personas se acercaron al local lindero al Casino Central, en busca de alojamiento ya que la mayoría de los hoteles se encontraban completos desde el viernes.

Por esta razón, el ente turístico marplatense generó el mecanismo de anotar a los demandantes de alojamiento en una lista de espera, con el objetivo de ubicarlos a medida que vayan surgiendo departamentos para su ocupación temporaria, o se vayan liberando plazas en hoteles y departamentos.

Paralelamente,  el EMTUR salió a convocar a establecimientos hoteleros habilitados en todas las categorías, a comunicarse  con el Centro de Información Turística, para informar la disponibilidad que cuentan para los próximos días. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias