martes 28 de enero de 2020 - Edición Nº2802

POLÍTICA | 14 ene 2020

ENCUENTRO EN LA ROSADA

Wado de Pedro y Schiaretti con agenda bilateral y diálogo cercano

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió este mediodía en su despacho de Casa Rosada al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en una reunión en la que la analizaron la situación en la provincia, en el marco de un diálogo cercano y constante que vienen manteniendo desde el 10 de diciembre.


TAGS: DE, SCHIARETTI, WADO, PEDRO
Por:
InfoGEI-P 29157

La Plata, 15 Ene (InfoGEI).- El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, recibió este martes en su despacho de Casa Rosada al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en una reunión que ambos calificaron de “positiva” y en la que se repasaron todos los temas que hacen a la agenda bilateral, con especial énfasis en la actualidad de los sectores agropecuario y automotriz provincial.

El encuentro privado, el primero entre ambos, derivó en un almuerzo de trabajo, durante el cual, repasaron  el escenario parlamentario de cara a las sesiones extraordinarias convocadas por el presidente Alberto Fernández y las deudas que mantiene la Nación con la Provincia.

“Wado se interiorizó especialmente por el sector productivo automotriz y el campo, dos sectores fuertes para Córdoba, en especial en relación a las dificultades que tiene el campo y el sector automotriz, que está totalmente paralizado. Van a empezar a trabajar juntos sobre esos temas, aunque todavía no hay una medida concreta, porque el diálogo recién empieza”, señalaron voceros de Interior a InfoGEI.

Al término del encuentro, que se prolongó por casi dos horas e incluyó un distendido almuerzo, el gobernador Schiaretti destacó la "cordialidad reunión de trabajo" con el ministro De Pedro, y agregó: "Repasamos la agenda bilateral entre Nación y Provincia, y decidimos avanzar con los diversos temas con los ministros de cada área para ir dando las soluciones en los próximos días y semanas". (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS