martes 28 de enero de 2020 - Edición Nº2802

INFO GENERAL | 14 ene 2020

FOMENTAR EL TURISMO INTERNO

El Ministerio de Turismo lanza descuentos de hasta el 50% para pasajes en micro

Las empresas que participarán de la iniciativa son las que integran la Cámara Empresaria de Transporte Interurbano en Jurisdicción Nacional de Pasajeros (CELADI), la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA) y la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (CATAP).


Por:
InfoGEI- G 29152

La Plata, 14 Ene (InfoGEI).- El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y las cámaras empresarias del transporte de pasajeros firmaron un convenio de entendimiento que contemplará descuentos de hasta el 50% para traslados hacia las zonas turísticas de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, y Embalse, Córdoba.

El acuerdo también incluye diferentes descuentos a otros puntos turísticos del país, que se conocerán en los próximos días, y otro cronograma de rebaja para viajes de fuera de temporada a fin de fomentar el turismo interno más allá de la temporalidad.

Si bien aún no se dijo a partir de qué fecha comenzarán a regir los descuentos, se espera que para que para el caso de los complejos de Chapadmalal y de Embalse (que son propiedad del Estado nacional), “va a ser en las próximas semanas”, y para el resto de los destinos, “hay que firmar los convenios específicos”.

Lammens señaló que la segunda etapa de descuentos –que serían menores del 50%– tendrá 1.600 destinos.

Las empresas que participarán de la iniciativa son las que integran la Cámara Empresaria de Transporte Interurbano en Jurisdicción Nacional de Pasajeros (CELADI), la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA) y la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (CATAP). (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS