martes 28 de enero de 2020 - Edición Nº2802

REGIONALES | 13 ene 2020

CON MEJOR CLIMA

Continúa la búsqueda del nadador desaparecido en Necochea

El operativo comenzó el sábado cuando se dio aviso que el corredor no había llegado a la meta. A su vez, durante toda la jornada del domingo, el trabajo de búsqueda de Ezequiel se realizó por tierra, agua y aire.


Por:
InfoGEI- R 29144

La Plata, 13 Ene (InfoGEI).- Efectivos de la Prefectura Naval Argentina continuaban con la búsqueda por agua, aire y tierra de Ezequiel Bermejo, un nadador de 43 años que participaba de una competencia en aguas abiertas frente al balneario bonaerense de Necochea, pero no regresó a la costa.

Según publicó el portal de noticias 0223, el jefe de Prefectura de Mar de Plata, Prefecto Mayor Aníbal Moya, indicó "estamos buscándolo porque estamos esperanzados a encontrarlo con vida. Donde fue visto por última vez estaba cerca de la costa y podría haber llegado a nadar".

“Estamos viendo las distintas áreas de búsqueda y las condiciones de hoy son mucho mejores porque mermó el viento y el mar. La búsqueda es más sencilla tenemos más probabilidades de hallar a una persona", aseguró el funcionario.

La búsqueda comenzó el sábado cuando se dio aviso que el corredor no había llegado a la meta. A su vez, durante toda la jornada del domingo, el trabajo de búsqueda de Ezequiel se realizó por tierra, agua y aire, disponiendo para tal fin de un helicóptero, un avión, vehículos 4×4, motos de agua, cuatriciclos y también guardavidas a pie, junto a personal de la Policía Bonaerense.

También colaboraron bomberos de la provincia de Buenos Aires y Defensa Civil bonaerense con drones. En simultáneo, el COE está en todo momento en contacto con familiares y amigos del joven desaparecido, al tiempo que el municipio puso a disposición el alojamiento en diferentes establecimientos de la ciudad.

Por otra parte, el operativo no se detiene y este lunes a primera hora hubo una nueva reunión entre las autoridades para continuar con el rastrillaje por aire, tierra y mar. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS