miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº3041

INFO GENERAL | 12 ene 2020

NUEVA AGENDA

Relanzaron el Instituto nacional de la Juventud en Villa Gesell

La reunión tuvo como finalidad diagramar una agenda común y elaborar estrategias que ayuden al desarrollo de los jóvenes. La misma, tendrá como prioridad la diversidad, el deporte y la inclusión, señalaron.


Por:
InfoGEI- G 29137

La Plata, 12 Ene (InfoGEI).- La titular del Instituto Nacional de Juventud (Injuve), la futbolista Macarena Sánchez, encabezó el relanzamiento del organismo en Villa Gesell, acompañada por el Intendente Gustavo Barrera.

También estuvieron la Secretaria Nacional de Inclusión Social, Laura Valeria Alonso, y responsables de Juventud provenientes de distintas provincias. Entre ellos participó como anfitrión el encargado del Área de la Juventud de Villa Gesell, Gonzalo Schenfeld.

Sánchez dio la bienvenida e invitó a los presentes al diálogo. Por su parte, Barrera, expresó "queremos que nuestros jóvenes tengan todas las posibilidades de crecer y desarrollarse sabiendo que hay un Estado presente y que los acompaña".

La reunión tuvo como finalidad diagramar una agenda común y elaborar estrategias que ayuden al desarrollo de los jóvenes. La misma, tendrá como prioridad la diversidad, el deporte y la inclusión, señalaron.

Según publicó el portal Minutog, en la ocasión se desplegaron diferentes actividades recreativas, stands interactivos y charlas sobre diversidad, deporte e inclusión a cargo de Alexa Pettone, Lucas Fauno Gutiérrez, RO Ferrer, las organizaciones Hablemos de Todo, Mamá Cultiva Argentina, Antiprincesas / Chirimbote y Jóvenes por el clima.

El instituto Nacional de Juventud expuso sus áreas que atienden Relaciones sin Violencia, Sexualidad, Anticoncepción, Diversidad, Trastornos Alimentarios, Bullyng y Grooming, actividades deportivas entre muchas otras. El stand de Mama Cultiva fue uno de los consultados. Fue una jornada dedicada a las “juventudes” con interesantes propuestas recreativas, debates temáticos e intercambio con la población joven que disfrutaba de la playa esa tarde. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS