jueves 24 de septiembre de 2020 - Edición Nº3042

INFO GENERAL | 9 ene 2020

LLEGAR A TODOS LOS BARRIOS

El gobierno busca sumar a los almacenes y supermercados chinos al programa Precios Cuidados

La propuesta, que todavía está siendo analizada, tendría algunos cambios con respecto a los productos y valores ofrecidos en el Programa. Se conformaría una canasta especial que pueda encontrarse sin problemas en los almacenes, garantizando el abastecimiento.


Por:
InfoGEI- G 29111

La Plata, 09 Ene (InfoGEI).- En pos de llegar más comercios con el programa Precios Cuidados, la próxima semana los funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior se reunirán con los representantes de autoservicios y almacenes de todo el país. La idea es poder extender una canasta a precios económicos a través de dichos comercios.

La propuesta, que todavía está siendo analizada, tendría algunos cambios con respecto a los productos y valores ofrecidos en el Programa. La respuesta a esta iniciativa fue dispar por parte de los fabricantes, quienes desean continuar teniendo un precio diferenciado del acordado con el Estado en lo que son los almacenes y autoservicios.

La limitación en este tipo de comercios se debe a la capacidad que poseen para ofrecer la totalidad de los artículos que se encuentran en el listado, por lo que buscan componer una canasta especial que pueda encontrarse sin problemas en los almacenes, garantizando el abastecimiento.

Según anunciaron, del encuentro pactado para la próxima semana participarán representantes de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), que agrupa a los supermercados chicos del interior del país, como también será convocada la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad Residentes Chinos (CASRECH) y la Liga de Almaceneros y AutoServicios. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS