martes 31 de marzo de 2020 - Edición Nº2865

CULTURA/MEDIOS | 7 ene 2020

NOMBRAMIENTOS

El periodista Marcelo Figueras será el nuevo director de Radio Provincia

El flamante director aseguró que su “deseo es volver a poner a Radio Provincia en un lugar de referencia para todos los oyentes del territorio bonaerense”. En marzo se producirá el relanzamiento de la programación de la radio a tono con el Bicentenario de la provincia.


Por:
InfoGEI- C 29093

La Plata, 07 Ene (InfoGEI).- El periodista y escritor Marcelo Figueras, fue confirmado por el gobernador Axel Kicillof como el nuevo director de Radio Provincia.

El nombramiento se confirmó luego de que Figueras realizara su primera visita al histórico Palacio Achinelly donde está ubicada la emisora y se reuniera por primera vez con los trabajadores.

Figueras aseguró que su “deseo es volver a poner a Radio Provincia en un lugar de referencia para todos los oyentes del territorio bonaerense”.

“Sabemos que hay plantel de gente que tiene puesta la camiseta de la radio, mi intención es conocerlos para que podamos a trabajar en equipo, para volver a poner a radio provincia a la altura de su trayectoria histórica”, remarcó.

El escritor adelantó que “la idea es relanzar la radio en marzo a tono con el Bicentenario de la provincia pero queremos seguir en línea con una radio informativa para que los bonaerenses puedan ejercer una ciudadanía plena, buscamos una radio que empodere a los oyentes y que sea plural”.

También aseguró que se siente honrado de que hayan pensado en él para dirigir la radio pública de la provincia y aseguró “queremos que a los bonaerenses se le cuente el 100 por ciento de lo que ocurre y no el 20”. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS