martes 28 de enero de 2020 - Edición Nº2802

REGIONALES | 6 ene 2020

DURANTE UNA TORMENTA

Se cayeron tres balcones en Villa Gesell y afortunadamente no hubo heridos

Aparentemente, el balcón más alto, de 6 metros de altura, se vino abajo y generó un “efecto dominó” que hizo caer los otros dos. El desmoronamiento tuvo lugar durante la mañana del domingo, en medio de la fuerte lluvia.


Por:
InfoGEI- R 29086

La Plata, 06 Ene (InfoGEI).- Tres balcones se derrumbaron en la vecina de Villa Gesell en un episodio que no arrojó ningún herido.

El desmoronamiento tuvo lugar durante la mañana del domingo, en medio de la fuerte lluvia. El caso recayó en el fiscal de turno Juan Pablo Calderón, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada 4 de Pinamar.

El fiscal está a la espera de los informes periciales de los bomberos y de policía científica para determinar responsabilidades. En principio se clausuraron los balcones de todo el edificio y se dispuso que el ingreso al mismo se concrete por la entrada de servicio, quedando cerrado el acceso principal.

El edificio se llama “Gufi Yiyo” y está ubicado en la Avenida Costanera, entre Buenos Aires y 301.

Aparentemente, el balcón más alto, de 6 metros de altura, se vino abajo y generó un “efecto dominó” que hizo caer los otros dos.

Desde la comuna detallaron que la Secretaría de Planeamiento tomó medidas para asegurar los sectores afectados del edificio y realiza por estas horas un informe para determinar las causas del hecho. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS