lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº3039

REGIONALES | 6 ene 2020

OFERTA TURÍSTICA

Tigre: un destino ideal para este verano 2020

El distrito ofrece hoteles con spa, hosterías, complejos de cabañas, excelente gastronomía y parques temáticos. Además, la multiplicidad de actividades culturales, en la naturaleza y de esparcimiento hace que las estadías sean experiencias únicas.


Por:
InfoGEI- R 29085

La Plata, 06 Ene (InfoGEI).- Tigre se posiciona como destino ideal para vacacionar durante esta temporada estival. Los atractivos van desde jornadas al aire libre, actividades deportivas y propuestas que permiten conectarse con la naturaleza.

Para los amantes del vértigo y entretenimiento, el Parque de la Costa se renueva con la incorporación de un circuito de juegos en altura, realidad virtual, láser run y combat y juegos online, entre otras atracciones. Dentro del complejo, una buena opción para pasar el calor es Aquafan, con toboganes de agua, piscina de olas artificiales y muchas actividades.

El verano invita a conectarse con el agua y las opciones como wakeboard, paddle surf y ski acuático son de las más solicitadas, como también lo es recorrer los arroyos en bote. Las opciones son variadas, desde bautismo de remo, travesías con instructores, incluyendo remo adaptado hasta salidas con luz de la luna con cena a la vera del río. Los fanáticos de la aventura podrán divertirse con actividades acuáticas, equitación y polo.

Las experiencias de hospedaje para vivir vacaciones diferentes e inigualables, adentrándose en la belleza que ofrece la ciudad son muy variadas.

En la oferta gastronómica, Torrepueblo en la localidad de Benavídez, transporta a sus visitantes a una típica villa en La Toscana, con menúes variados y una agenda de shows para chicos y grandes. También se destacan Paseo Victorica, a orillas del Río Luján; Villa La Ñata y Dique Luján, y el tradicional Puerto de Frutos, en el centro de Tigre.

Para conocer más sobre los atractivos de Tigre, ingresar a la página www.vivitigre.gob.ar. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS