jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344

REGIONALES | 29 dic 2019

TEMPORADA 2020

El partido de La Costa lanza un circuito de parques temáticos para impulsar el turismo

Para conocer más detalles, como así también interiorizarse sobre la agenda de eventos y actividades que organiza la municipalidad para este verano se puede visitar la página www.lacosta.gob.ar, o bien descargar de manera gratuita la App Viví La Costa.


La Plata, 29 Dic (InfoGEI).- El partido de La Costa ofrecerá para este verano 2020 una variedad de entretenimientos para las vacaciones familiares a través de nuevos parques temáticos a lo largo de todo el distrito.

Entre los parques que se podrán visitar se encuentran las Termas Marinas Park camino al Faro San Antonio, San Clemente del Tuyú; Mundo Marino, situado en la avenida Décima Nº 157 y el Parque temático cultural y religioso Laberinto en Las Toninas.

También se podrá recorrer la Costa Acuática en la Avenida 41 y 1 de Santa Teresita; Costa Salvaje en ruta 11 km 314, Bosque Aventura en ruta 11 km 322 y Poseidón Parque Acuático situado en ruta interbalnearia 11 Km. 324.

“La propuesta es que los turistas puedan no solo disfrutar de la playa y la gastronomía, sino de estos espacios recreativos que son muy didácticos tanto para grandes como para chicos”, aseguró el secretario de Turismo de la Comuna, Rodrigo Torres.

El funcionario informó que “para conocer más detalles, como así también interiorizarse sobre la agenda de eventos y actividades que organiza la municipalidad para este verano se puede visitar la página www.lacosta.gob.ar, o bien descargar de manera gratuita la App Viví La Costa”. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias