lunes 12 de abril de 2021 - Edición Nº3242

REGIONALES | 28 dic 2019

EMERGENCIA ECONÓMICA

Los concejales de Coronel Suárez donarán el 25 % de su salario

Desde el Frente de Todos presentaran una nota comprometiéndose a donar el 25 % de su salario a una cuenta en el Banco Provincia del área de Desarrollo Social municipal. Mientras que el bloque de Juntos por el Cambio, hará lo propio con el 25 % de su salario, pero será destinado a entidades de bien público.


La Plata, 28 Dic (InfoGEI).- Los integrantes de los dos bloques del Concejo Deliberante de Coronel Suárez donarán el 25 % de su sueldo, a manera de colaboración y para paliar los efectos de la crisis.

Desde el Frente de Todos presentaran una nota comprometiéndose —cada uno de los concejales— a donar el 25 % de su salario a una cuenta en el Banco Provincia del área de Desarrollo Social municipal.

El bloque de Juntos por el Cambio, hará lo propio con el 25 % de su salario, pero será destinado a entidades de bien público.

El concejal Oscar Durand, integrante del Frente de Todos, sostuvo que “acercamos una nota firmada por cada uno de nosotros para que se proceda a la liquidación salarial con el 25 % de nuestra dieta, durante el primer semestre de 2020, que será imputado a una cuenta del área de Desarrollo Social”, afirmó. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias