martes 31 de marzo de 2020 - Edición Nº2865

POLICIALES/JUDICIALES | 21 dic 2019

CRISIS HUMANITARIA

Kicillof anunció que se levantó la huelga de hambre en las cárceles bonaerenses

Los detenidos venían llevando a cabo hace dos semanas una huelga de hambre reclamando por mejores condiciones de alojamiento y la alimentación. “Las cárceles bonaerenses se encuentran en una situación crítica y por eso decidimos avanzar desde el primer día de gestión”, expresó el Gobernador.


Por:
InfoGEI- J 28980

La Plata, 21 Dic (InfoGEI).- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, afirmó que los presos de las cárceles de la provincia levantaron la huelga de hambre que venían llevando a cabo hace dos semanas reclamando por mejores condiciones de alojamiento y la alimentación.

“Las cárceles bonaerenses se encuentran en una situación crítica y por eso decidimos avanzar desde el primer día de gestión en políticas que reviertan la crisis humanitaria que atraviesan. Hoy se levantó la huelga de hambre en los penales de la Provincia”, publicó el gobernador en su cuenta de Twitter.

Luego agregó que “vamos a seguir trabajando en la Mesa Interinstitucional de Diálogo que instrumentó el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak, junto a los demás poderes del Estado, la Iglesia Católica y organismos de derechos humanos para encontrar soluciones estructurales”. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS