lunes 12 de abril de 2021 - Edición Nº3242

REGIONALES | 14 dic 2019

FRENTE DE TODOS Y CAMBIEMOS

En Bragado, se rompieron los bloques de Concejales

En el Frente de Todos, la elección de las autoridades provocó fisuras y miembros decidieron formar el bloque Ramón Carrillo, con dos integrantes, dejando al bloque del Frente de Todos con cinco. El bloque de Juntos para el Cambio sufrió su fractura y paso a tener un bloque de siete concejales y el nuevo con dos integrantes.


La Plata, 14 Dic (InfoGEI).- En el Concejo Deliberante de Bragado, los bloques de Juntos por el Cambio y Frente de Todos se dividieron.

En el Frente de Todos, la elección de las autoridades provocó fisuras ya que los miembros del Movimiento Evita no se quedaron conformes y decidieron formar el bloque Ramón Carrillo, con dos integrantes, dejando al bloque del Frente de Todos con cinco.

En el Frente de Todos, se generó un nuevo bloque compuesto por el flamante edil Daniel Disanti (entró por la minoría) y Fernando Maidana (venía de 2017), quienes responden al Movimiento Evita que lidera Emilio Pérsico.

Días antes, el bloque de Juntos para el Cambio sufrió su fractura y paso a tener un bloque de siete concejales y el nuevo con dos integrantes. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias