lunes 20 de enero de 2020 - Edición Nº2794

REGIONALES | 7 dic 2019

EN 18 LOCALIDADES BONAERENSES

La Universidad Provincial del Sudoeste abrirá 26 carreras en 2020

Las carreras podrán estudiarse en distritos de la sexta sección como Carhué (Adolfo Alsina), Patagones, Dorrego, Pringles, Coronel Suárez, Laprida, Monte Hermoso, Pigüé (Saavedra), Punta Alta (Coronel Rosales), Salliqueló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Pellegrini, Casbas (Guaminí), Lamadrid, Médanos (Villarino), y Darregueira (Puán).


Por:
InfoGEI- R 28879

La Plata, 07 Dic (InfoGEI).- El 28 de febrero finaliza el plazo de Inscripción en de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO). Las carreras que se dictarán durante el ciclo lectivo 2020 en 18 localidades de la Sexta Sección bonaerense.

En Carhué, se dictarán las carreras Guía Universitario de Turismo y Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos en tanto que en Carmen de Patagones se sumarán la Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa y la Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

En Coronel Dorrego, se dictará el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Educación Física y Gestión de Emprendimientos Deportivos; en tanto que, Coronel Pringles tendrá lugar la Licenciatura en Gerenciamiento de Pymes (sólo en articulación).

En Pigüé son tres las novedades: Enfermería, Guía Universitario de Turismo y Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos. En Darregueira se dictará la carrera de programador.

En Coronel Suárez tendrá lugar el dictado de la Licenciatura en Política Local y Gestión Pública y en Monte Hermoso se desarrollará la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico.

En Punta Alta habrá tres carreras: Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño, Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Calzado y -en convenio con la UNS- la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales (para esta última, el 17 de diciembre cierra la inscripción).

En Tornquist, se dictará la Tecnicatura Universitaria en Gestión Energías Renovables y Convencionales y en Médanos, será la carrera de Instalador de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables.

En Tres Arroyos, está abierta la inscripción a la Licenciatura en Logística y en Salliqueló se dictará la Diplomatura Universitaria Especializada en Gestión Educativa. En Casbas, se desarrollará la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios.

Según publicó el portal La Nueva, hay también distintas propuestas en Laprida, General Lamadrid, Tres Lomas  y Pellegrini. Para conseguir más información puede hacerse en el  mail: info@upso.edu.ar. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS