sábado 15 de agosto de 2020 - Edición Nº3002

REGIONALES | 4 dic 2019

SE VA COMPLETANDO EL TABLERO

El exintendente de Junín será el ministro de Transporte

La noticia trascendió a la par de la confirmación de Ginés González García en Salud, que volverá a tener rango ministerial y la de Agustín Rossi como ministro de Defensa. Meoni estará a cargo de las rutas y autopistas, trenes, aviones, puertos y la red Sube.


Por:
InfoGEI- R 28860

La Plata, 04 Dic (InfoGEI).- Mario Meoni, exintendente de Junin, será el nuevo ministro de Transporte de la Nación, cargo que ocupará a partir del próximo 10 de diciembre.

El juninense tendrá a su cargo un área de vital importancia para el desarrollo del país y se ocupará de las rutas y autopistas, trenes, aviones, puertos y la red Sube. Cabe destacar que Meoni  es un dirigente de renombre dentro del espacio de Sergio Massa.

El ex intendente, venía cumpliendo tareas como uno de los directores del Banco de la Provincia de Buenos Aires y mantuvo una llegada permanente a quienes hoy ocuparán el poder.

Fernández decidió que, finalmente, Transporte no se fusionará con Obras Públicas, donde irá el intendente de San Martín Gabriel Katopodis.

La noticia trascendió a la par de la confirmación de Ginés González García en Salud, que volverá a tener rango ministerial y la de Agustín Rossi como ministro de Defensa. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS