
CULTURA/MEDIOS | 30 nov 2019
DE ROSARIO AL MUNDO
Presentan en La Plata un libro sobre la hinchada de Marcelo Bielsa
“Los locos del Loco” es un libro que presenta a la hinchada de Marcelo Bielsa. “Son historias de mujeres y de hombres que siguen la carrera del entrenador nacido en Rosario. La presentación estará a cargo de la autora Andrea D’Emilio y contará con la participación de Walter Vargas prologuista de la obra.
-
La presentación será el próximo 3 de diciembre a las 19.30 horas en el Pasaje Café, ubicado en 6 y 49, en la ciudad de La Plata. Foto InfoGEI
InfoGEI- C 28834
La Plata, 30 Nov (InfoGEI).- El próximo martes 3 de diciembre a las 19.30 horas en el Pasaje Café, ubicado en 6 y 49, en la ciudad de La Plata, se presentará el libro “Los locos del Loco” (la hinchada de Marcelo Bielsa) editado por Libro Fútbol. La presentación estará a cargo de la autora Andrea D’Emilio y contará con la participación de Walter Vargas prologuista de la obra.
“Los locos del Loco” es un libro que presenta a la hinchada de Marcelo Bielsa. “Son historias de mujeres y de hombres que siguen la carrera del entrenador nacido en Rosario. Hinchas que están en Chile, Francia, Chile, España, Irlanda, Euskal Herria, Inglaterra, Argentina, entre otros países”, describe la autora.
En comunicación con InfoGEI, D´Emilio afirma que “ha sido un minucioso trabajo de años, recopilando información y entrevistas de varios de los países en donde Bielsa tiene hinchas. Personas que siguen a sus equipos, que lo llevan tatuado en la piel, que tienen anécdotas con él, que lo quieren y lo admiran”, detalló la autora.
Además, destacó “Bielsa despierta admiración en el mundo del fútbol pero también en muchas personas que no son futboleras. Es alguien que trasciende su profesión y eso lo hace distinto”. (InfoGEI) Mg
Permitida su publicación citando la fuente


DOMINGO 8 DE DICIEMBRE
Alberto compartirá “Misa por la Patria” con Macri y Vidal en la Basílica de Luján

ORDENANZA Nº 3.874
Coronel Rosales se suma y aprueba el uso de Cannabis medicinal

DIÓCESIS DE QUILMES
Solidaridad de la Iglesia con los trabajadores desalojados de Kimberley Clark
