domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº2751

REGIONALES | 24 nov 2019

ESCÁNDALO EN EL MUNICIPIO

El Intendente de Berisso, a los gritos con funcionario que lo desobedeció

A pocos días de finalizar su mandato, al Intendente de Berisso, Jorge Nedela mantuvo una discusión, y a los gritos, con uno de sus funcionarios que no obedeció la orden que le había dado, para que incorpore en la planta del municipio a dos funcionarias políticas, que cesan el próximo 10 de diciembre.


TAGS: JORGE, NEDELA
Por:
InfoGEI-R 28793

La Plata, 24 Nov (InfoGEI).- Con el municipio endeudado, los servicios públicos ineficientes, y el temor por las investigaciones que vendrán, el jefe comunal saliente intenta acomodar a los suyos en una planta municipal sobrepasada de familiares y amigos de funcionarios de Juntos por el Cambo.

Según consigna el portal local InfoBerisso, no todos los funcionarios de la administración saliente, quieren quedar “pegados” al negarse a cumplir una orden encomendadas por su jefe, la de nombrar en la planta del municipio a dos funcionarias políticas de la actual gstión.

Fue así como el último viernes se desató una pelea a los gritos entre el Intendente y el jefe de Personal Roque Rezzuto, la cual se dio frente a varios testigos y tenía como motivo el ingreso a la Planta del Municipio, de dos mujeres que actualmente ocupan altos cargos en el Ejecutivo y que están en el ojo de la tormenta a la hora de las denuncias por supuestas irregularidades en sus áreas respectivas.

De acuerdo con dicho portal, las damas de la disputa serían Manuela Chueco, actual Secretaria de Promoción Social y Natalia Carrizo, Directora del Cementerio local, las cuales pasarían a ser desempleadas una vez abandonen su cargo el próximo 10 de diciembre.

“Hacerle el ingreso a Planta a las dos”, habría ordenado Nedela a Rezzuto, obteniendo como respuesta: “No yo no voy a quedar pegado por estas minas”; a partir de allí la discusión fue tomando calor y hasta habría habido algún insulto que fue oído por los involuntarios testigos de esta disputa de funcionarios macristas, señala Info Berisso. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS