domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº2751

POLÍTICA | 8 nov 2019

ADVERTENCIA DE PYMES

“Cambiemos hizo todo lo posible para que la industria nacional desaparezca”

El presidente de Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira, realizó un balance de la gestión de Cambiemos en materia productiva y fustigó que “no sólo que dejan índices paupérrimos, sino que están haciendo todo lo posible para dejar tierra arrasada y que no haya recuperación” de las pequeñas y medianas empresas en Argentina.


TAGS: PYME, DANIEL, MOREIRA
Por:
InfoGEI-P 28682

La Plata, 08 Nov (InfoGEI).- En diálogo con Radio Megafón, el dirigente pyme advirtió que “todavía quedan 30 días en los cuales estos muchachos y muchachas pueden seguir haciendo mucho daño” al país, y criticó el tarifazo de luz oficializado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, donde se dispondrán aumentos de 25 por ciento promedio a partir de enero de 2020.

“Cambiemos ha hecho todo lo posible para que la industria nacional desaparezca y, para colmo, están dejándole al futuro gobierno una bomba de tiempo. Esto me recuerda a cuando Roma saquea y conquista Cartago, que hace arar los campos con sal para que nada vuelva a crecer. Hoy Cambiemos está arando con sal y va a intentar aplastar cualquier emprendimiento que tenga que ver con una recuperación productiva”, remarcó Moreira.

Consultado por una eventual recuperación del sector en el futuro, el integrante de la Mesa Nacional de Unidad Pyme (MNUP) apuntó que será primordial “inyectar dinero en el mercado interno” para, en principio, cubrir necesidades básicas insatisfechas de la población como el acceso a alimentos.

Y subrayó que “ese consumo tendrá que ser abastecido por producción nacional, que es una de las cosas que viene planteando el gobierno electo”, por lo que consideró “imprescindible” que la gestión de Alberto Fernández desarrolle una política de Estado que priorice la recuperación de la industria argentina. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS