lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº2731

INFO GENERAL | 5 nov 2019

SEGÚN EL CACE

En el primer día del Cyber Monday, lo más vendido fueron pañales y leche

En la plataforma Mercado Libre, se registraron 348 paquetes de pañales por minuto. Además, el rubro Alimentos también se destacaron las bebidas con y sin alcohol, particularmente, cervezas, y leche larga vida fueron algunos de los bienes más seleccionados por los usuarios.


Por:
InfoGEI- G 28662

La Plata, 05 Nov (InfoGEI).- Según un informe preliminar de la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE), que organiza el evento, durante la primera jornada, es decir, el lunes, más de un millón y medio de usuarios visitaron el sitio oficial.

Sin embargo, uno de los datos que genera mayor preocupación es que, en el primer día, lo más vendido no fueron artículos de electrónica o viajes, sino algunos de primera necesidad, como los pañales. Prueba de ello es que, en la plataforma Mercado Libre, se registraron 348 paquetes de pañales por minuto.

Además, el rubro Alimentos también se destacó y duplicó las ventas que había conseguido en el primer día del año pasado. Bebidas con y sin alcohol, particularmente, cervezas, y leche larga vida fueron algunos de los bienes más seleccionados por los usuarios. Le siguió el jabón para lavar, líquido y en polvo.

En lo que respecta a viajes, los destinos más buscados fueron Iguazú, Bariloche y Buenos Aires, dentro del país, mientras que Miami, Río de Janeiro y Cartagena lideraron el podio a nivel internacional. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS