viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº2735

REGIONALES | 4 nov 2019

LA BÚSQUEDA SE TRASLADÓ A LA COSTA ATLÁNTICA

Misteriosa desaparición de un joven de Pilar

Tobías Mazzotelli salió el martes cerca de las 17.30 de su casa para ir a clases de inglés en pleno centro de Pilar pero allí aseguran que nunca llegó. Fuentes de la investigación indicaron que Tobías fue tomado primero por cámaras de la estación Retiro, y luego de la terminal de Villa Gesell.


Por:
InfoGEI- R 28652

La Plata, 04 Nov (InfoGEI).- Tobías Mazzotelli tiene 20 años y es buscado desde el martes pasado, cuando salió de su casa en Pilar. Desde ese momento, en horas de la tarde, el joven no se conectó más al teléfono celular y tampoco se comunicó con su familia. A partir de la denuncia, se realizaron diversos rastrillajes, operativos y hasta entraron en sus redes sociales, pero todo fue vano, porque no se encontraron indicios.

Maximiliano Mazzotelli, hermano del joven buscado, comentó que "Tobías no había dado ninguna señal de que se iría, cuando revisamos sus redes sociales sólo encontramos charlas de ese martes y anteriores con sus amigos, pero nada raro, y con su novia venían planeando pasar un fin de semana en Tigre". Asimismo, el joven confirmó que en su habitación faltan prendas de vestir lo que indica que se habría ido por su propia voluntad.

Reconstrucción de sus movimientos

"Estuvimos buscando con la fiscalía por las cámaras de seguridad de todos lados. Hasta que lo encontramos. Lo primero que tuvimos fue su imagen en la estación ferroviaria de Pilar. Luego, hicimos todo el seguimiento y sabemos que se bajó en Retiro. Ahí lo pudimos ver claramente, pero cuando sale del predio perdimos el rastro porque ya era martes a la noche, y las cámaras no filman bien sin luz", señaló el hermano.

Unos días más tarde, los investigadores confirmaron que el joven fue captado por cámaras en localidades de la costa atlántica. Fuentes indicaron que Tobías fue tomado por cámaras en la terminal de Villa Gesell.

Las imágenes en la costa son del miércoles 30, a las 14.34, un día más tarde de haber salido de su casa. En este sentido, se cree que llegó hasta Santa Teresita y pasó por Mar de Ajó para luego partir con destino a Villa Gesell, el último destino que se le conoce.

La familia confirmó que es Tobías el que aparece en las filmaciones de la costa. En las imágenes aparece con un pantalón largo y un gorro. Al salir de su casa el pasado martes, se llevó algunas remeras, ya que dijo que pensaba dormir en casa de su novia. Desde ese momento, además, no puede seguirse el rastro de su teléfono celular.

A pesar de los nuevos datos, en su círculo íntimo todo es desesperación y angustia porque ya pasó casi una semana sin noticias de su paradero. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS