martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº2732

POLÍTICA | 3 nov 2019

CICLO CULTURAL

San Martín se prepara para vivir la 3ra edición del Festival Martín Fierro

Del 9 al 17 de noviembre, tendrá lugar el ciclo cultural más importante de la ciudad con espectáculos y actividades inspirados en la obra gauchesca de José Hernández.


Por:
InfoGEI-C 28642

La Plata, 03 Nov (InfoGEI).- Llega la 3° edición del Festival Martín Fierro, el evento cultural más importante de San Martín, a partir del sábado 9 al domingo 17 de noviembre, con actividades y espectáculos para disfrutar en familia. 

Con el lema “Encuentros en la frontera”, el ciclo ofrecerá propuestas culturales que invitan a reencontrarse con las tradiciones argentinas, visibilizar y revalorizar los espacios históricos de la ciudad. 

Durante los fines de semana, en la Chacra Pueyrredón, habrá espacios de recreación infantil, corredor gastronómico, visitas guiadas, talleres, rincón de lectura, títeres y danzas.

Además, el sábado 9, desde las 16, se presentarán el grupo de música infantil Dúo Karma, la cantante Belén Soria y la folklorista Suna Rocha; y el domingo 10, a las 17, el cantante Rodrigo Siamarella brindará un recital al aire libre. 

Asimismo, el elenco Embajada Martín Fierro, con más de 100 vecinos, vecinas y artistas, presentarán su espectáculo exclusivo, con música, baile y canto, los dos días. 

El Festival continuará durante la semana con actividades y propuestas gratis en diferentes espacios culturales, y el fin de semana del 16 y 17 de noviembre se realizarán dos jornadas a puro folklore con Demi Carabajal, Los Yungas y artistas locales. 

Los fines de semana -9 y 10, 16 y 17 de noviembre-, el Municipio pondrá a disposición de los vecinos y vecinas transportes gratuitos que saldrán de 13 a 18, cada una hora, desde el Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-; la estación José León Suárez; la Plaza Alem – Alem y Ayacucho-; y Plaza Roca – Belgrano y Gral. Roca-. Para consultar la agenda completa, ingresar acá. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS