lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº2731

REGIONALES | 30 oct 2019

REINCORPORARÁN A TRABAJADORES

Musimundo reabrirá 16 sucursales

Musimundo volverá a tener sucursales en Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén y Río Negro, entre otras ciudades. 160 trabajadores que habían sido despedidos serán reincorporados.


Por:
InfoGEI- R 28617

La Plata, 30 Nov (InfoGEI).- A partir de un acuerdo entre las licenciatarias de la marca, EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A, Musimundo reabrirá 16 sucursales que habían cerrado en las últimas semanas.

La casa de electrodomésticos, volverá a estar presente en localidades como Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén y Rio Negro.

EMSA, se hará cargo de las sucursales que pertenecían a Carsa, y que bajaron sus persianas. El acuerdo involucra a 335 trabajadores en total, de los cuales 160 habían sido despedidos y serán reincorporados.

Desde la compañía aseguran que "es un paso sumamente importante para la marca Musimundo que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular".

Cabe destacar que la empresa posee más de 210 sucursales distribuidas en todo el país y atendidas por más de 3.000 empleados. Además, la firma tiene un sistema de e-commerce y más de 650 puntos de entrega. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS