martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº2732

REGIONALES | 29 oct 2019

MORÓN

Lamentable mensaje de una funcionaria de Tagliaferro tras conocer la derrota

Luego de conocerse la derrota de Juntos por el Cambio, una funcionaria del intendente moronense, Ramiro Tagliaferro, estalló con un mensaje destilando odio hacia el electorado.


Por:
InfoGEI-R 28612

La Plata, 29 Oct (InfoGEI).- La Secretaria de la Unidad de Gestión Comunitaria N° 6, de Morón Sur, Romina Rega, luego de conocer la derrota de Ramiro Tagliaferro, mensajeó su  verdadero pensamiento sobre los vecinos a los cuales supuestamente servía desde el cargo que ejercía.

En un grupo de whatsapp que comparte con militantes del Pro, dejó un mensaje donde trata de “monos” a los ciudadanos que no votaron la boleta de Juntos por el Cambio, que llevaba a Ramiro Tagliaferro por su reelección como intendente, reprochándoles que “se les quiso dar futuro” pero “con bananas se quedan adentro de una jaula, cómodos y haciendo caca en una zanja”.

Según da cuenta el portal El Cactus, en “Morón Sur”, gestionado por la UGC 6 que conduce Rega, ganó el Frente de Todos, a pesar que entre las PASO de agosto y las elecciones de este domingo, “el macrismo repartió chapas, tirantes, colchones y bolsones de comida, todo con el nombre de Tagliaferro impreso, en una clara muestra de clientelismo y de despreció hacía la población más humilde”. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS