viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345

REGIONALES | 23 oct 2019

TAGLIAFERRO PIRDE ALFILES

Una Concejal de Morón presentó su renuncia al bloque de Cambiemos

La ex edil de Cambiemos armó su unibloque “Grande Morón”. “Jamás imaginé ser parte de un espacio que ha perdido la empatía con el pueblo y no presta atención a las necesidades que está atravesando”, aseguró al presentar su renuncia.


La Plata, 23 Oct (InfoGEI).- Vanesa Sosa, Concejal del partido de Morón, presentó su renuncia al bloque de Cambiemos. En el escrito que justifica su decisión, la edil  aseguró “jamás imaginé ser parte de un espacio que ha perdido la empatía con el pueblo y no presta atención a las necesidades que está atravesando. Lamentablemente, el intendente de Morón se ha ido alejando paulatinamente tanto de los vecinos de Morón como de su grupo dirigencial y sus concejales, quienes desde hace cuatro años defendemos su gobierno”.

“No fuimos consultados y ni siquiera nos llaman a los concejales para conocer nuestra opinión sobre temas importantes que aquejan a nuestro pueblo”, agregó Sosa quien armó su unibloque “Grande Morón”.

Cabe destacar, que este no es el primer caso que sucede en la mencionada localidad. A principios de octubre,  Nicolás Canario Soto había abandonado el oficialismo con una fuerte denuncia. “No puedo seguir siendo cómplice del más descarado de los clientelismos políticos nunca antes vistos en la historia de este distrito”, aseguró.

Además, este martes se conoció un fallo judicial del Juzgado de Garantías N°2 de Moreno a partir de un amparo presentado por el Frente de Todos Morón, por el cual prohíbe al Municipio a continuar entregando mercadería con el nombre del intendente Ramiro Tagliaferro hasta que pasen las elecciones. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias