miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº2992

POLÍTICA | 18 oct 2019

UNA AYUDITA PARA CAMBIEMOS

En Lobos el candidato por Consenso Federal se bajó y respaldó la reelección del actual Intendente

Marro precisó que “en las PASO la sociedad de Lobos ha manifestado sus intenciones en dos sentidos, y somos respetuosos de ello. Vimos que nuestro resultado no tenía demasiada diferencia, por eso apostamos a un Lobos mejor, a disposición de aquellos candidatos que pueden lograr un desarrollo para Lobos”.


Por:
InfoGEI- P 28545

La Plata, 18 Oct (InfoGEI).- Efraín Marro, candidato a intendente por Consenso Federal se reunió con el actual jefe comunal Jorge Etcheverry, y tras el encuentro se pudo saber que Marro declinó su postulación y apoya a Etcheverry en las elecciones generales del 27 de Octubre.

En diálogo con InfoLobos, Marro precisó que “en las PASO la sociedad de Lobos ha manifestado sus intenciones en  dos sentidos, y somos respetuosos de ello. Vimos que nuestro resultado no tenía demasiada diferencia, por eso apostamos a un Lobos mejor, a disposición de aquellos candidatos que pueden lograr un desarrollo para Lobos”.

“En este contexto nos reunimos con Etcheverry para llegar a un acuerdo, pretendiendo lo mejor para Lobos, apoyando su candidatura”, hizo saber.

Puntualizó que “nuestro proyecto pretende desarrollar el turismo, construir un centro turístico importante en la estación de Emp. Lobos, tanto como gastronómico como comercial; el trabajo en la chicana, el desarrollo del hipódromo, ir recuperando la Laguna de Lobos. Queremos darle dinamismo a la ciudad”.

Por su parte, Etcheverry indicó que “es un proyecto interesante el de Marro y su equipo. Nos sentaremos con los que realizaron el mismo, para llevarlo adelante a mediano o largo plazo”.

Consultado por a quien irían sus votos, el excandidato explicó “nosotros fuimos por ´Consenso Federal´, y seguimos apoyando la candidatura de Lavagna y Urtubey”.

Cabe destacar que una situación similar, se dio en Morón hace unas semanas, dónde como publicará InfoGEI, Marina Cassese, de Consenso Federal se bajó de la candidatura a la Intendencia luego de la contundente victoria en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS