jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº2727

POLICIALES/JUDICIALES | 16 oct 2019

LA NIÑA FUE TRASLADA A UNA CASA DE ABRIGO

Caso Abril Caballé: detuvieron a sus vecinos por sustracción de menores agravada

Ahora la justicia trata de establecer dónde estuvo retenida dentro del domicilio, para ello la división de Casos Especiales inspeccionará el domicilio y sobre todo el rodado donde dijo dormir Abril y sus ropas.


Por:
InfoGEI- J 28531

La Plata, 16 Oct (InfoGEI).- Luego de la aparición de Abril Caballé, sus vecinos Victoria Agüero y Eric Rivarola, fueron detenidos acusados de sustracción de menores agravada.

Victoria fue quien le relató a la Justicia cómo encontró a la menor dentro de un auto abandonado que tiene en el fondo de su casa. Sin embargo, luego Rivarola, su pareja, brindó una declaración espontánea donde terminó confesando que su pareja y él tuvieron cautiva a la menor todo este tiempo.

Según publicó el portal Infozona, ahora la justicia trata de establecer dónde estuvo retenida dentro del domicilio, para ello la división de Casos Especiales inspeccionará el domicilio y sobre todo el rodado donde dijo dormir Abril y sus ropas.

El destino de Abril

Abril Caballé, fue albergada en una Casa de Abrigo de La Plata ya que, según determinaron los peritos que la atendieron, no es conveniente que vuelva con su madre ni con sus abuelos.

El hogar es una casa donde conviven chicos de entre 2 y 12 años que esperan ser adoptados. La nena fue trasladada hasta allí, mientras se aguarda que pueda declarar en Cámara Gesell y se avance con el esclarecimiento del caso.

Por otra parte, los dos detenidos que tiene la causa también fueron derivados a la DDI de La Plata y serán indagados este miércoles en sede judicial por el fiscal Juan Menucci. Victoria y Eric por el momento serán asistidos por defensores oficiales. Cabe destacar que el delito del que se los acusa conlleva una pena de entre 5 y 15 años de prisión. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS