lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº2731

POLÍTICA | 13 oct 2019

LEGISLATURA BONAERENSE

Legislador de Cambiemos inaugura apertura del libro de pases en la provincia

Un diputado del bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, anunció su ruptura con el oficialismo y armó su propio bloque con reminiscencia peronista: “17 de noviembre”, día y mes del regreso al país, del ex presidente Juan Domingo Perón.


Por:
InfoGEI-P 28513

La Plata, 13 Oct (InfoGEI).- El diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, Mario Giacobbe, anunció esta semana que pasó, que abandonaba  la bancada de Cambiemos para armar su propio monobloque.. de transición?.

La noticia se conoció luego que el legislador comunicara oficialmente su salida del bloque oficialista, a la secretaría Legislativa de la Cámara baja, nota en la que bautizaba su flamante monobloque con el nombre de  “17 de Noviembre”, una fecha emblemática para los peronistas que recuerda el primer regreso a la Patria del ex presidente Juan Domingo Perón, luego instituida como el “Dia del Militante”.  

El legislador oriundo del distrito de Berazategui, y de prosapia peronista, fue electo Diputado provincial en las elecciones de Octubre de 2017, quedándole por cumplir dos años más de mandato.

A pocos días de asumir como diputado, Giacobbe le marcó la cancha a Cambiemos con un mensaje amigable para el kirchnerismo: “Lo de Bonadio es una vergüenza. La política exterior de un país es una cuestión política no judiciable. 1er año de la facultad de derecho”, tuiteaba el 7 de diciembre de 2017, en referencia al fallo del juez Claudio Bonadio sobre el Memorandum con Irán aprobado en el Congreso Nacional.(InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS